jueves, 15 de marzo de 2018

TAREA Nº10 MICRORELATO SENTIDO

DENTRO DE LA CUEVA..................

Mientras todos corrían de aquel siniestro profesor me encontré solo en aquel bosque, llamado la laguna negra. En el una larga cadena de crímenes ninguno finalmente resueltos.Yo caminaba aterrorizado por aquel estrecho camino lleno de innumerables piedras.
Era comí si alguien o algo me guiase al camino. Encontré una siniestra puerta junto a un pozo,esta se encontraba camuflada con varias hojas ya secas. Jale de la cerradura y entre ,baje unas largas escaleras las cuales conducían aun lugar muy oscuro con la linterna del móvil fui adentrándome hasta darme cuenta que estaba dentro de una cueva en ella se oían como loas gotas caían del techo y chocaban fuertemente con el suelo, mientras seguía caminando encontré una puerta la cual solo odia abrir con una llave un tanto extraña que yo no tenia, seguí caminando hacia la luz atravesé una reja la cual tenia un gran candado junto a una cadena muy oxidada.
La luz salia de un lugar un tanto extraño una pequeña puerta de metal la cual se encontraba en el centro de la chimenea de la gran biblioteca de la escuela.
con mucho sigilo salí de allí sin que nadie ni algún profesor consiguiera verme. Pero tendré que volver ,esta vez con la llave para poder ver que lo que detrás de aquella puerta se escondía.



                                                                           CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario